Asesinato de Brian Jiménez: “Se trata de una relación conflictiva entre hermanos”

Cecilia Dupraz, fiscal a cargo de la investigación del asesinato de Brian Jiménez, brindó una entrevista a Varillas Ya! señalando detalles del hecho.

“Con respecto al hecho tomamos conocimiento las primeras horas del día 25 de marzo, que habíamos encontrado el cuerpo sin vida del joven, Brian Jiménez, fue hallado en la vía publica y los signos de violencia hallados en el cuerpo nos hizo asumir la hipótesis de que se trataba de un homicidio. Se comenzó a averiguar y se confirmó la principal hipótesis de que el autor podría ser el hermano”, apuntó la fiscal.

Y agregó: “Se comenzó a buscar al hermano de este joven llamado Martín Jiménez, se libró la orden de detención y se pidió la captura y el día sábado a primeras horas de la tarde la policía pudo dar con el paradero del joven que al advertir presencia policial se autolesionó. Fue asistido por personal policial y fue trasladado al hospital municipal pero minutos después falleció”.

“Estamos aún investigando y lo que determino en esta decisión de atacar a su hermano y quitarle la vida es motivo de investigación. Si podemos decir que se trata de una relación conflictiva entre hermanos, vivían juntos en un domicilio acá en Varillas por lo que para nosotros el hecho encuadra en un hecho de violencia familiar“, señaló Cecilia Dupraz.

Tras ser consultada, por el hecho de que si Martín Jiménez presentaba signos de haber consumido estupefacientes o alcohol en el momento del hecho, Dupraz señaló que por el momento no tienen información de esa clase y apuntó: “Al haber fallecido el principal sospechoso hay algunas cuestiones que seguramente no se lleguen a esclarecer”.

Total
13
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts