Asesinó a su pareja, se fugó y luego se quitó la vida

Tras una intensa búsqueda, la policía halló el cuerpo sin vida del hombre que era buscado por ser el presunto autor del femicidio de Laura Palacios, de 50 años.

Quien era buscado como principal sospechoso del femicidio de Laura, fue identificado como Silverio José Roldán de 57 años.

El sujeto era investigado y buscado por la policía desde el día sábado. Según informaron, se cree que se quitó la vida, con un arma de fuego, una escopeta más específicamente, al verse acorralado por los efectivos tras descubrirse el cuerpo de Laura el sábado en adyacencias de la localidad de Balnearia.

Fue hallado por personal de Bomberos Voluntarios de Freyre, Porteña y Morteros junto a integrantes del DUAR (Dirección Unidades de Alto Riesgo) y Policía de la Provincia que encabezaban la búsqueda.

Fue durante la tarde de este sábado cuando se encontró el cuerpo de una mujer asesinada al costado de la ruta provincial 17, ingresando a la localidad de Balnearia y el presunto perpetrador se estimaba sería su pareja quien estaba prófugo desde entonces.

La mujer tenía 50 años, además de ser madre de cinco hijos. Su cuerpo estaba cerca de un desagüe en un descampado situado a un kilómetro de la zona urbana de Balnearia y presentaba una herida cortante a la altura del cuello.

Junto al cuerpo había un cuchillo y en el lugar se halló una motocicleta abandonada, con la que la que el supuesto homicida habría llegado al lugar del hecho.

Total
1
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts