Caserio sobre la foto de Olivos: “Para nosotros es un hecho terminado”

En la visita de Carlos Caserio a la ciudad, se le interrogó acerca de la situación actual del Frente Para Todos luego de que se difundieran fotos de una fiesa realizada en plena cuarentena y como ve la relación con Córdoba, una de las provincias más reticentes al partido.

“Esta es una elección nacional. Nosotros siempre decimos que lo que se está definiendo es un modelo de país. O es el nuestro, el que está gobernando, el que la gente votó en el 2019 porque quería un cambio, un gobierno que deje de lado lo especulativo, que los ajustes no sean con el sacrificio de la gente mientras se beneficiaban los grandes grupos económicos, lamentablemente tuvimos 3000 por ciento de inflación en los servicios públicos. Bueno, todas esas cuestiones que hizo el gobierno anterior, que todos sabemos que fracasó en la gestión porque nos dejó muy mal parados y porque además tuvo un problema fundamental que veíamos los argentinos haber superado, que es volver a endeudar el país de un modo irresponsable, hipotecando el destino de nuestros jóvenes por los próximos 20 años“, señaló Caserio.

Y gregó: “el otro modelo es el que nosotros estamos gobernando. Lo cierto es que es un modelo que sufrimos un país y lo recibimos en malas condiciones, pero nos pusimos al frente. Vino la pandemia que nadie la esperaba en el mundo, no solamente acá. Sin embargo, creo que el gobierno ha cumplido, hemos trabajado con los más vulnerables, y hemos estado al lado de las empresas, con los ATP y con los REPRO, ayudando a pagar los sueldos de los trabajadores para que de ese modo el impacto económico que ha sido brutal en el mundo y también en la Argentina, no se sienta tanto.

LA FOTO DE OLIVOS

Ante la consulta acerca de si la foto de Olivos podía jugarles en contra en esta elección, el político señaló que si bien no estuvo bien lo sucedido “el presidente pidió disculpas”

“Yo creo que se magnificó, como todas las cosas. Evidentemente no estuvo bien lo que se hizo. El presidente es una persona de bien y pidió disculpas. Para nosotros, es un hecho terminado, porque me parece que los problemas que tiene el país son mucho más profundos que esa foto. Pasó y esperemos que no nos juegue en contra, esperamos que la gente nos vote”, puntualizó.

Córdoba es un territorio un poco difícil para el frente de todos, ¿cómo lo está viendo usted en este recorrido? ¿Creen que ha cambiado algo?

“Yo creo que el frente de todos hoy, ha crecido. Ha crecido significa que ya no tiene los mismos de antes, Cristinismo, kirchnerismo. Hoy somos todos peronistas que nos unimos a nivel nacional. Hoy hay que dejar en claro que, así como es el frente de todos acá, es en toda la Argentina”, señaló.

“Creo que es un gravísimo error aislarse. Córdoba no tiene que llorar más, no necesita subsidio, Córdoba es el lugar más pujante de la Argentina, donde consumís universidades, recursos humanos, la pampa húmeda, las industrias. Es número uno en el país. Córdoba necesita solamente una Argentina que funcione y que la economía funcione, que la gente tenga recursos, que crezca y creo que de ese modo le va a ir cada vez mejor. No concibo una Argentina sin Córdoba, ni concibo que haya dirigentes que se digan peronistas y no les preocupe el destino de la Argentina y digan que cualquier presidente da lo mismo”, concluyó.

Total
17
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts