El misterioso paradero de Leonardo Sacco: Lleva más de dos meses prófugo de la justicia

Leandro Sacco, el joven de 23 años sobre el cual pesa la acusación del delito de abuso sexual contra una adolescente de 17 años, lleva 61 días prófugo de la justicia.

El fiscal de la causa, había solicitado captura internacional para Sacco, por lo que en caso de querer cruzar las fronteras del país, podría ser identificado y detenido.

Por su parte, la víctima, una adolescente de 17 años quien realizó la deununcia, fue someitida a pericias psicológicas, para evaluar su estado psíquico, pericias habituales en víctimas de delitos sexuales.

El hecho de que el acusado se mantenga prófugo de la justicia sanfracisqueña, no permite que se pued avanzar en su imputación, hasta tanto no se lo indague.

Se realizó un tota de 17 allanamientos, todos sin resultados, en la localidad de San Francisco y en Sacanta, incluso también en una Iglesia Evángelica, de la cual el padre del acusado, Victor Sacco es pastor.

Un caso polémico

Recordamos que tras los allanamientos, uno de ellos realizados en la casa de la abuela del joven, despertó la ira de Victor Sacco, quien profirió amenazas de muerte contra el fiscal de la causa, Alberione, motivo por el cual fue detenido e imputado.

El ataque sexual en perjuicio de la adolescente se produjo el 14 de agosto en horas de la noche, cuando según declaraciones de la joven damnificada, Sacco la invitó a dar vueltas en su automóvil y tras adulterar una bebida con Clonazepam que la víctima ingirió, este abusó sexualmente de ella en un descampado.

Versiones extraoficiales, señalaban que el joven se encontraría en Brasil, pero desde la fiscalía de Delitos Complejos lo descartaron, señalando que tras pedir informes a la Dirección Nacional de Migraciones no consta la salida del joven del país.

Total
11
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts