La película del varillense Franco Verdoia, se presentará hoy en el Primer Festival de cine cordobés

Con la destacada presencia de los protagonistas de “La Chacha”, Gabriel Goity y Gladys Florimonte, el próximo jueves desde las 21:30 horas se dará la función de apertura del Primer Festival de Cine Cordobés en Villa María. También estará presente su director, Franco Verdoia.

En nuestra ciudad y con funciones gratuitas en la sala del Espacio INCAA, que se encuentra en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio, el Festival se desarrollará los días 14, 15, 17, 21, 22 y 24 de este mes y por supuesto se exigirá ingreso y permanencia con barbijo o tapaboca.

Además, durante el ciclo también se proyectaran las películas “Bandido”,

protagonizada por Osvaldo Laport, el documental “La invención de Castagno”, dirigido por Pablo Checchi, y la película de terror “Grimorio”, de Cabustra Arts, terminada en pandemia y que se verá por primera vez en cines, entre otras.

Por último, cabe destacar que esta propuesta ve en la industria audiovisual una posibilidad de difundir los atractivos de la geografía cordobesa, ideales para convertirse en un set de filmación nacional e internacional.

El Primer Festival de Cine Cordobés es organizado por la Agencia Córdoba Cultura a través del Polo Audiovisual Córdoba, y la Agencia Córdoba Turismo, en articulación con el espacio INCAA que en nuestra ciudad tiene sede en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio y funciona bajo la órbita del municipio.

Total
9
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts