Mañana comienza el traslado de Cositorto a Argentina: ¿Cuando llegará a Villa María?

Durante mañana dará inicio el operativo de traslado a Argentina del CEO de Generación Zoe, Leonardo Cositorto, quien fuera detenido a comienzos de la semana en la República Dominicana.

En este sentido, un equipo de Interpol con miembros de la División Antimafia de la Policía Federal se estará haciendo presente en la mencionada nación con el objetivo de llevar adelante las tareas. Asimismo, se prevé que estaría arribando a Villa María durante la semana entrante, ya que deberá prestar declaración indagatoria ante la fiscal que lo imputó por asociación ilícita y estafa, Juliana Companys.

Vale recordar que la detención de Cositorto tuvo lugar el lunes en Villa Rubén, un apart hotel ubicado en la localidad de Playa Juan Dolio. Habría ingresado ilegalmente a República Dominicana, de manera que será deportado sin necesidad de realizar el trámite de extradición.

Pese a estar privado de la libertad, durante las últimas horas tuvo contacto con sus seguidores mediante unos audios de que se viralizaron rápidamente en Twitter. “Conseguí un teléfono acá dentro del lugar de detención, estoy en la celda acá con doce, ahora entraron cinco más, así que cada vez somos más”, afirmó en uno de los mensajes.

Total
1
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts