Morteros: Encontraron un feto en el hueco de un árbol

Un macabro hallazgo ocurrió en el Cementerio Parque de Morteros, cuando un trabajador del lugar halló un feto en el interior de un árbol. Tras el hecho, el empleado realizó la denuncia policial para que la Justicia intervenga.

Durante la semana previa, el trabajador se encontraba realizando trabajos dentro del cementerio, removiendo pinos en el sector sur, cuando una situación le llamó la atención. Dentro del hueco de un árbol había un frasco y dentro de éste estaba el feto, que sería de sexo masculino y tendría unas 12 semanas.

Tras el hallazgo, el personal municipal que trabaja en el Cementerio dio aviso inmediato a la Policía, por lo que personal de investigaciones se constituyó en el lugar, informó Radio Centro Morteros.

El Fiscal Bernardo Alberione dijo al medio local que se trata de un “hecho muy particular”. “Estableceremos las medidas necesarias para indagar como ocurrió esto, tendré que ver de donde proviene y ver qué herramientas encuentro para dar alguna explicación”, señaló.

El funcionario judicial explicó además que de la investigación participa Policía Científica “porque hay una persona que apareció muerta, y desde allí deben levantar cualquier rastro del lugar para verificar si proviene de un delito o de un estudio científico”, finalizó el fiscal.

Total
45
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts