Pozo del Molle: Con un arma de fuego, un adolescente de 13 años intentó robarle a una mujer

La localidad de Pozo del Molle se encuentra conmocionada por la tentativa de robo calificado por uso de arma de fuego.

El robo fue contra una vecina de la localidad, que luego de ser interceptada por el joven, decidió dar aviso a la policía.

La mujer caminaba por la vereda de la calle 25 de mayo y San Martín y fue interceptada por un adolescente que vestía ropa oscura, quien según el testimonio de la damnificada, le apuntó con un arma de fuego y le exigió que le entregue el celular y el dinero que llevaba.

“La damnificada reaccionó gritando y el menor accionó la corredera del arma, como cargándola pero como la mujer tomó distancia desistió y se alejó corriendo del lugar sin sustraerle cosas”, señalaron las fuentes policiales.

De inmediato se emprendió la búsqueda del sujeto, quien fue aprehendido a unos 300 metros del lugar con una pistola calibre 22.

La mamaá del menor debió atestigüar y señaló que son oriundos de Reconquista , Santa Fe y hacia 15 días que estaban en esta localidad.

Asimismo tras averiguaciones, se pudo conocer que el arma de fuego secuestrada fue sustraída del domicilio de un vecino del domicilio donde vive el aprehendido que no había advertido hasta el momento el faltante del arma, la cual posee la documentación legal y guardaba en un cajón de la mesa de luz.

En la causa intervino el Juzgado de Menores de Villa María que dispuso notificar la intervención en el delito mencionado y entrega a sus padres.

Total
1
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts