Próspero confirmó que Generación Zoe recibió 479 millones de pesos y más de 800 lucas verdes

En las últimas horas, se conoció que durante junio y noviembre del 2021 Generación Zoe logró recibir un total de 479,6 millones de pesos y 808,4 mil dólares en concepto de acreditaciones.

La cifra fue confirmada por el contador de la organización, Norman Próspero, al portal de noticias Infobae. Aquí se incluye el monto recibido por la firma madre, Generación Zoe, que asciende a 98,7 millones de pesos, así como de la empresa Zoe Empowerment, que percibió 380,9 millones de pesos y 808,4 mil dólares.

Por otra parte, vale señalar que el mencionado contador es una de las varias personas detenidas en la causa que encabeza la fiscal Juliana Companys. Próspero se encuentra en esta situación desde el 18 de febrero de este año.

Asimismo, en las semanas posteriores se entregaron los líderes de Zoe en Villa María, Claudio Álvarez y Silvia Fermani, en tanto que el segundo en la estructura de Generación Zoe, Maximiliano Batista, fue arrestado el lunes en Ezeiza. Finalmente, todavía continúa con pedido de captura internacional el CEO de Generación Zoe, Leonardo Cositorto.

Total
1
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts