Tuvo una hija y nunca la reconoció: Ahora deberá pagarle una cifra millonaria

En Laboulaye, la Justicia determinó que el propietario de un campo deberá pagarle una cifra millonaria a una hija que tuvo con una trabajadora rural y nunca fue reconocida.

Precisamente, la medida fue dispuesto por el juzgado en lo civil, comercial y conciliación de familia de la ciudad del sur provincial, que hizo lugar a una demanda de filiación presentada por una la joven de 22 años. Si bien su mamá le contó la historia decidió no empezar acciones judiciales, por lo que aguardó hasta ser mayor de edad para comenzar con el trámite.

Ahora, su padre deberá pagar un millón de pesos que constituirá una cifra mayor al considerar los intereses y los honorarios de los abogados. Cabe destacar que cuando fue demandado dijo que no tenía idea y negó absolutamente todos los hechos, inclusive uno acontecido cuando la joven tenía 8 y 9 años, momento en el que el sujeto se realizó un ADN en un instituto privado para saber si era el progenitor o no de la hija de la trabajadora rural.

Efectivamente, el resultado arrojó que tenía una probabilidad del 99.98% de ser el padre de la niña. Cuando ahora lo reclama judicialmente, este productor rural dice que jamás se había hecho el análisis de ADN, por lo que fue una de las posturas que consideró la magistrada para considerar que estaba mintiendo.

Finalmente, cabe resaltar que esta joven desarrolló su vida como pudo, con el cariño de su papá no biológico que la inscribió y de su mamá. Asimismo, hay un dato que la Justicia consideró en la sentencia: mientras los hijos matrimoniales de este hombre gozaban de alimentos a diario, de una vivienda digna, de educación en institutos privados y de educación universitaria, su hija extramatrimonial no tuvo acceso a nada, viviendo hacinada junto con otras 7 personas en un ambiente.

Total
1
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts